Fisioterapia Deportiva

Con el creciente auge y popularización del deporte, tanto aficionado, como profesional, la fisioterapia deportiva respondo a los problemas y lesiones que estas actividades pueden producir.

Pide tu cita

Cefaleas y mareos

La cervicalgia o dolor cervical es una de las fuentes más habituales de cefaleas tensionales y mareos, ya que los desajustes vertebrales cervicales afectan al flujo normal del sistema nervioso

Pide tu cita

Embarazo y postparto

Consiste en el tratamiento de los desequilibrios corporales y/o posibles lesiones derivados del período de gestación o del parto, así como educar para favorecer la función óptima que ayuden tanto a la recuperación de las lesiones como a su prevención.

Pide tu cita

Punción seca

Sirve para tratar el síndrome de dolor miofascial. Este síndrome está provocado por los puntos gatillo activos y se caracteriza por dolor y alteraciones sensitivas y de la movilidad muscular.

Pide tu cita

Fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica consistente en el diagnóstico y tratamiento de aquellas afecciones que conllevan una alteración del desarrollo motor del niño. También trabajamos cólico del lactante.

Pide tu cita

Fisioterapia neurológica

La fisioterapia neurológica es la parte de la fisioterapia que va encaminada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico.

Pide tu cita

Dolor de espalda

El dolor de espalda puede originarse por diversas causas, y la fisioterapia te ayudará a mejorar esas dolencias además de enseñarte a llevar una vida sana, activa y de calidad.

Pide tu cita

Osteopatía

Aunque a la Osteopatía se la relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global.

Pide tu cita

Drenaje linfático

Es una técnica que se realiza con las manos o con la máquina de presoterapia, que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Pide tu cita

Terapia miofascial

La inducción miofascial podríamos definirla, como una técnica de terapia manual, basada en suaves estiramientos y presiones en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar las restricciones que se producen a nivel de la fascia.

Pide tu cita

Tratamientos

Siempre es un buen momento para sentirse bien

Pide tu cita